Muros de rocalla en Baix Llobregat

Muros de rocalla en Baix Llobregat


Si estas buscando una empresa para realizar muros de rocalla en Baix Llobregat, en RH Obres i Construccions te asesoramos y te ayudamos a realizar este proyecto. Disponemos de todo tipo de piedra que se quiera solicitar, hemos realizado diferentes trabajos con piedra rocalla blanca de Lleida, roja de Solsona y amarilla-beige del Ordal. La piedra es un elemento único y natural de gran belleza que se integra con gran naturalidad en el paisaje y nos permite una densidad y una resistencia en nuestros muros.

Muros de piedra de Rocalla

Cualquier persona que necesite una empresa especializada en la construcción de muros de rocalla en Baix Llobregat, RH Obres i Construccions es tu empresa de confianza, la que estás buscando. Nos situamos en la C/ Andreu Cerdà 3, Corbera de Llobregat puedes venir a visitar nuestra oficina y dejar que te asesoren nuestros especialistas, si necesitas contactar con nosotros y no puedes venir a vernos, solicítanos información a través de nuestros números de teléfono 93 650 40 50 - 93 514 60 63 o rellena nuestro formulario de contacto solicitando tu información.

Profesionales avalados por más de 40 años de experiencia

En RH Obres i Construccions evolucionamos continuamente, incorporando nueva maquinaria y tecnología a nuestra empresa, con el fin de ofrecer los mejores servicios a nuestros clientes. Los muros de rocalla en Baix Llobregat son construidos por nuestros especialistas totalmente cualificados y en continua formación ofreciendo así un servicio de alta calidad, avalados por mas de 40 años de experiencia en el sector de la construcción.